Las notas clásicas y modernas se combinan en los baños creando un contraste que les otorga armonía, funcionalidad y un toque cosmopolita con carácter. | Alex del Rio

TW

El diseño de interiores es más que planificar la funcionalidad de un espacio. Y si se refiere a un hogar, todavía es más importante contar con alguien de confianza. Tamara Falcó tiene en Porcelanosa su asesor más seguro.

El estilo minimalista, la versatilidad y la personalización caracterizan la magnífica vivienda de la empresaria. De la mano de Beatriz Silveira y acompañada siempre de Porcelanosa, Tamara ha diseñado su vivienda en pleno centro de Madrid.

El toque de excelencia en la cocina y el poder de la piedra natural en los baños son ejemplos de materiales al servicio de la funcionalidad, la elegancia y el confort. Los detalles se esparcen por toda la casa, transformando hasta convertir el espacio en un hogar acogedor, exclusivo y personal.

Porcelanosa tiene presencia en la isla desde hace más de treinta años y ofrece en su showroom de Gran Vía Asima un lugar de encuentro de profesionales y clientes. Un escaparate perfecto para aprovechar al máximo las oportunidades y precios que ofrecen los ‘Días Porcelanosa’ que se celebrarán del 1 al 16 de marzo.