El Tent Mojito Suites se convertirá en un hotel de tres estrellas y 120 unidades. Comercializado bajo el concepto B&UB está previsto que tenga abierto todo el año. | Aina Ambrosio

TW

Fergus Group anunció en septiembre del pasado 2023 su proyecto de reconversión hotelera del BH Mallorca, que cuenta con 1.056 apartamentos. El complejo hotelero, que es propiedad de Palladium Hotel Group, se encuentra en Magaluf y se convertirá en tres establecimientos destinados al turismo familiar. La inversión prevista es de 20 millones de euros.

El Fergus Club Mallorca Waterpark será un hotel de cuatro estrellas de 656 unidades. El establecimiento contará con varias piscinas, incluyendo una de grandes dimensiones para niños. Además, tiene el parque acuático más grande dentro de un resort hotelero de Balears. Está previsto que abra el 16 de mayo. El Tent Calvià Beach se convertirá en un hotel de tres estrellas de 280 unidades bajo el innovador concepto B&UB (Bed and Unlimited Brunch). Tiene previsto abrir el seis de junio.

Finalmente, el Tent Mojito Suites se convertirá en un hotel de 280 unidades, que nace bajo el concepto de B&UP. El establecimiento está situado a 200 metros de la playa y está previsto que tenga abierto todo el año. La intención de Fergus es reposicionar y embellecer la zona de Magaluf y conseguir un turismo de mayor calidad. Fergus Group cuenta ya en la zona de Calvià con 10 establecimientos y más de 6.000 camas. La empresa confía en operar durante 60 días más y reducir el cliente todo incluido en un 40%.