Cada viernes, Pep Verger enviará una 'newsletter' con lo que se necesita para estar al día en turismo y negocios. | Silvia Díaz

TW

El Económico es un semanario del Grupo Serra sobre turismo, negocios y empresa centrado en Baleares que se publica con el objetivo de conocer el entramado empresarial, analizar los principales vectores de la economía y profundizar en las grandes ventajas e inconvenientes del turismo de las Islas. Pero siempre hay más. Por eso, el director del semanario, Pep Verger, publicará cada viernes una información exclusiva sobre el engranaje empresarial, turístico y económico de Baleares.

https://www.ultimahora.es/newsletters/sol-economia.html

En Al sol de la economía, Verger aportará cada viernes su particular visión sobre la economía, el turismo y la empresa de Baleares para contar lo que nadie cuenta. Dar a conocer el detalle que ha pasado desapercibido o informar de las razones que han provocado una determinada decisión política o empresarial son algunos de los objetivos. Desde esta newsletter, Pep Verger hará también un seguimiento exhaustivo y pormenorizado de la evolución del actual momento turístico y de las medidas que han de modificar el rumbo actual de la principal industria en Baleares.

El Económico

Este semanario sobre turismo, negocios y empresa centrado exclusivamente en Baleares se lanzó el 21 de septiembre de 2013. Sus contenidos se centran en el sector empresarial y económico de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, como un medio de ofrecer las respuestas que demanda la sociedad balear en el marco de una coyuntura difícil para todos los sectores económicos.

El Económico pretende acercar la actualidad económica a todos los lectores, ofreciendo una información veraz, interesante y comprensible de las empresas; de sus directivos y de sus empleados; de los emprendedores y de los veteranos; de los clásicos y de las últimas tendencias; del comercio tradicional y del e-commerce o comercio electrónico; todo ello con una información cercana y comprensible con artículos elaborados por economistas y profesionales.

El semanario de economía se entrega con los principales diarios del Grupo: los viernes con Ultima Hora; y los domingos con Ultima Hora - Periódico de Ibiza y Formentera y Menorca Es Diari. Asimismo, los principales reportajes publicados en el semanario se pueden consultar online a través de su propia sección en Ultimahora.es.