TW
0

El Ajuntament de Palma ha presentado hoy la línea de artículos oficiales de que pone a la venta con vistas a promocionar la ciudad que pone a la venta.

Este acto de presentación de una muestra de estos objetos ha tenido lugar después de que en diciembre se formalizara el contrato de adjudicación a la empresa Intelagencia de la concesión de la licencia de la marca «Passion for Palma de Mallorca» para el diseño, producción, comercialización y distribución de productos promocionales y artículos de regalo.

A partir del próximo martes se pone a la venta la primera línea de productos oficiales de la ciudad, concretamente 29 artículos, que en esta primera fase se comercializarán en cinco puntos de venta: Aldeasa, Corte Inglés, tres tiendas de recuerdos ubicadas en la calles Almudaina, Unió y Antonio Maura, además de en las oficinas de Información Turística.

En una segunda fase, coincidiendo con el salón náutico de Palma, se pondrán a la venta los nuevos productos de la gama textil, mientras que el último paso será la venta online una vez que esté disponible la nueva web del destino.