Imagen de archivo del momento en el que la Guardia Civil sacó el pasado viernes al detenido del piso donde cometió el crimen.

TW
0

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, ha acordado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la muerte de un joven de 22 años, el pasado viernes, en la localidad mallorquina de Campos.

El detenido había sido puesto esta mañana a disposición judicial, poco después de las 9 de la mañana. La Jueza ha dictado el auto tras tomarle declaración. Se le imputa un presunto delito de homicidio, sin perjuicio de una posterior modificación de la calificación en función del desarrollo de la instrucción. Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en un piso de Campos, en el que fue hallado el cadáver de un joven apuñalado. En la misma vivienda fue detenido el presunto autor de los hechos, al que la jueza ha enviado hoy a prisión provisional, a petición de la Fiscalía.

El sospechoso ha permanecido detenido durante todo el fin de semana en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil en Manacor.

La Guardia Civil encontró el viernes por la mañana al fallecido en el suelo de la vivienda del supuesto agresor, con quien había mantenido una discusión en la vía pública hacia las 10:00 hora. Los agentes acudieron ante los avisos de varios vecinos que oyeron gritos.

Para acceder al interior de la vivienda donde estaban el fallecido y el supuesto asesino se requirió la intervención de los Bomberos de Mallorca.