El chef Ferran Adrià durante la entrevista concedida a Efe, donde ha impartido una lección magistral sobre la innovación y el talento como motores del desarrollo para empresas y universidades. | Marcial Guill

TW
0

Los hermanos Ferran y Albert Adriá se han asociado con Cirque du Soleil (Circo del Sol) para crear Heart, un proyecto de restauración y entretenimiento que se abrirá en el Gran Hotel de Eivissa y que aúna comida, música y arte en diversos espacios.

Dentro del hotel, según explican este jueves en una nota los promotores del proyecto, se abrirá la terraza Baraka, en la que habrá actuaciones en vivo en un espacio que recuerda los «street food markets», una oferta gastronómica diseñada por los Adriá.

Su oferta culinaria es también el objeto de «Workshop», donde se combinará, como una «performance», restauración con arte en directo, proyecciones y estímulos visuales y música de vanguardia.

La oferta Heart se complementará con «La Boîte», música en directo, arte en vivo y servicio de comida y bebida con «un sibarita e imaginativo servicio».