TW
1

Un total de doce empresas fabricantes de bisutería, siete ellas radicadas en Menorca y dos de Mallorca, participarán los próximos días 5 y 6 de noviembre en un encuentro de trabajo organizado por la marca europea Eurofashion Bijoux, que se celebrará en los salones del Hotel Husa President Park de Bruselas.

Las firmas que asistirán al certamen presentarán sus colecciones de bisutería para la próxima temporada, así como una selección de las mejores piezas de componentes y producto semiacabado.

Este evento de carácter exclusivamente profesional, pretende aprovechar el potencial de la zona del centro de Europa para reforzar la campaña de ventas y será organizado por primera vez por la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería y Accesorios, Sebime, desde que el pasado mes de mayo empezara a gestionar la marca de bisutería europea Eurofashion Bijoux.

De los doce participantes, once empresas serán españolas (al margen de las siete de Menorca y de las dos de Mallorca, una es de Alicante y otra de Murcia. Además, una de ellas será una italiana.