TW
7

La diputada autonómica de Podemos Montse Seijas recurrirá ante la Comisión de Garantías estatal la decisión de echarla del partido y ha aseverado: «Si me quieren expulsar, que me expulsen, pero que no se inventen mentiras».

En declaraciones a Efe, Seijas ha lamentado que a la dirección del partido en Baleares liderada por Alberto Jarabo «no les gusta ni escuchar verdades, ni críticas», al tiempo que ha pedido que «no se inventen cosas».

Seijas ha advertido de que se le expulsa por algo que no ha hecho -un posible voto en contra de los presupuestos del Govern-, sino por ser «crítica» y decir lo que piensa, y ha lamentado la «falta de diálogo interno» en su partido.

La diputada ha aludido al «descontento interno» y la «indignación» en el partido por la negociación con el PSIB y MÉS de los presupuestos autonómicos por parte del secretario general Podemos Baleares, Alberto Jarabo.

«Me echan porque soy molesta y crítica; con mi expulsión pretenden meter miedo a los compañeros con el fin de que no hablen», ha afirmado.

Además, Seijas ha mantenido que esta crisis «se podía haber resuelto hablando conmigo», pero «no llevándose por delante mi honorabilidad y mi nombre, que es lo único que puedo darle a mi hijo».