GRA178. MADRID, 17/02/2017.- Los Reyes a su llegada al Museo Thyssen-Bornemisza, donde han inaugurado la exposición "Obras maestras de Budapest: Del Renacimiento a las Vanguardias". EFE/Sergio Barrenechea LOS REYES INAUGURAN LA EXPOSICIÓN "OBRAS MAESTRAS DE BUDAPEST: DEL RENACIMIENTO A LAS VANGUARDIAS" | Efe

TW
0

Sus majestades los Reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, han transmitido este sábado a la familia Serra sus condolencias por la muerte del director y editor de Ultima Hora, Pere A. Serra.

La Casa de Su Majestad el Rey ha hecho llegar a la familia el siguiente mensaje: «Hemos recibido con tristeza la noticia del fallecimiento de Pere A. Serra, un referente en el ámbito de la comunicación y en la difusión y promoción de la cultura. No olvidaremos su extraordinario legado. Os enviamos a toda la familia nuestro pésame con un fuerte abrazo y todo nuestro afecto».

Pere A. Serra falleció este viernes, a los 90 años de edad en su casa de Palma. El presidente de honor del Grupo Serra deja un profundo vacío en su familia y entre todos quienes trabajaron con él a lo largo de su dilatada trayectoria empresarial y periodística.