TW
15

Los precios abusivos en un local con terraza de la plaza Porta Pintada de Palma vuelven a generar polémica en las redes. La factura del zumo de naranja a 15 euros indignó este verano a los usuarios y lectores, pero un nuevo ticket difundido del mismo local vuelve a calentar los ánimos. Refrescos a 6,50 euros. Motivo por el que un ciudadano de Palma sostiene que hay restaurantes «a los que no se tiene que repetir por precios abusivos».

En su perfil de Facebook, Joan Planes, ha compartido lo que les costó sentarse el pasado 16 de noviembre en este establecimiento del centro de Palma a tomarse un refresco y una tapa. La factura asciende a 54 euros, por cuatro Coca Cola, dos cervezas y dos tapas de patatas bravas. «Para que el resto de ciudadanos no caiga como nosotros, aquí tenéis la factura», apunta junto a la factura.

Su publicación ha generado multitud de reacciones y todas muestran su indignación con los precios desmesurados de dicho local. Según se desprende del ticket, cada refresco tiene un precio de 6,50 euros, también tienen ese coste las cervezas. Por cada tapa de patatas bravas -pidieron dos-, les cobraron 7,50 euros.

En Tripadvisor, las críticas se repiten a este establecimiento, donde un 78 por cientos de los usuarios lo califica como pésimo principalmente por sus precios. Uno de ellos, que vertió este sábado su opinión, comparte una factura de las mismas características y subraya: «Atraco a mano armada».