Miles de personas se desplazan este sábado desde Mallorca a Ciutadella para disfrutar de las fiestas de San Juan 2019.

TW
6

Miles de personas se desplazan este sábado desde Mallorca a Ciutadella para disfrutar de las fiestas de Sant Joan 2019. El grueso de la expedición parte desde la estación marítima del Port d"Alcúdia, donde está prevista la salida de embarcaciones desde las 5 de la mañana a las 8 de la tarde. Balearia ha programado siete desplazamientos y Transmediterránea, dos.

La gran mayoría de los pasajeros son grupos de adolescentes y jóvenes, aunque también hay gente de mediana edad dispuesta a disfrutar como el más joven de esta fiesta, que es la que más gente arrastra, no sólo de Mallorca, sino de diferentes puntos de la Península.

Noticias relacionadas

Ante tal movimiento, las colas están siendo inevitables, aunque los embarques se están realizando con normalidad y apenas sin retrasos, por lo menos en los buques salidos a primera hora.

Joan, Àngela, Aina, Maria y Toni, de Consell, Alaró, Binissalem y Mancor
CaptioJoan, Àngela, Aina, Maria y Toni, de Consell, Alaró, Binissalem y Mancorn

Otro grupo importante está llegando a Menorca en avión. En total, hay programados en esta jornada un total de trece movimientos entre el aeropuerto de Son Sant Joan y el de Maó, nueve de ellos de Air Nostrum y cuatro de Air Europa.

Un grupo de jóvenes se prepara para viajar a Menorca por San Juan
Miguel, JK, Biel, Miquel Àngel, Miguel, Toni, Tomás, Tomeu, Andreas y Sergi, de Sant Jordi y Son Ferriol, en la estación marítima de Alcúdia.