TW
0

La Secretaria General del PSIB, Francina Armengol, ha votado «sí» a un «Gobierno progresista y de coalición» entre el PSOE y Unidas Podemos, en el marco de la consulta abierta por el PSOE a sus militantes sobre el preacuerdo de Gobierno suscrito por la formación y Unidas Podemos.

Según ha señalado la propia Armengol este sábado en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, ha votado «sí» a un «Gobierno progresista, feminista y ecologista» y «sí» a un «Gobierno justo y solidario que amplíe derechos sociales y mejore la vida de la gente».
Asimismo, la secretaria general del PSIB ha animado a los militantes a participar de la consulta porque, ha concluido, «hoy escribimos colectivamente nuestro futuro».

Noticias relacionadas

La presidenta ha votado de forma online. Por otro lado, los militantes que no hayan podido votar online, el plazo estaba abierto desde el pasado viernes, pueden hacerlo este sábado de forma presencial. Concretamente, podrán ejercer su derecho entre las 10.00 y las 20.00 horas en las agrupaciones.