La Policía Nacional ha detenido a otra menor. | Archivo UH

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a una menor que supuestamente convenció a la niña violada en Palma para ir a la fiesta y, una vez allí, la coaccionó para que mantuviera relaciones sexuales con al menos siete adolescentes.

Los investigadores han confirmado que la niña de 13 años además de ser violada reiteradamente en las viviendas de Corea, en la calle Juan de Austria, también sufrió una agresión sexual dentro de un coche sin carnet en un descampado ubicado al final de la calle Aragón de Palma el mismo día.

Con esta detención ya son 8 los arrestados en el caso de la violación grupal a una menor en Palma, que adelantó en primicia Ultima Hora.

El único detenido mayor de edad quedó este jueves en libertad tras declarar ante el juez, que no le impusó ninguna medida cautelar. El joven de 19 años, defendido por el abogado Julio Romero, disfrutaba de un permiso en esas fechas otorgado por los responsables del centro de internamiento de Es Pinaret, donde estaba ingresado por otros delitos cometidos con anterioridad.