A las 06:35 horas de este domingo han sido rescatadas un total de trece personas de origen magrebí, también en aparente buen estado de salud, en aguas de Cabrera. Ha sido un avistamiento previo por SIVE. Por último, a las 10:50 horas han sido rescatadas 25 personas de origen magrebí, en aparente buen estado de salud, en aguas de Cabrera. En los tres casos han intervenido SMP Baleares y Salvamento Marítimo.
Otros cinco migrantes han sido interceptados este domingo en Formentera, según ha informado Delegación del Gobierno. Sobre las 13.50 horas, estas personas de origen magrebí han sido rescatadas en buen estado tras avistar la patera una embarcación de recreo. Salvamento Marítimo ha participado en el rescate.
Cabe recordar que la Guardia Civil y Salvamento Marítimo ya rescataron este sábado tres pateras en aguas de Cabrera, que se suman a las llegadas el viernes a Mallorca y Formentera. Por tanto, en dos días han arribado a las costas baleares seis embarcaciones con 77 inmigrantes.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quien se crea que vienen de Africa con ese chisme, es que no tiene ni idea de navegación, los traen barcos nodriza hasta pocas millas de la costa, y que nuestros guardacostas no los intercepten y detengan huele a chamusquina, piensa mal y acertarás, son futuros votantes del social-comunismo.
Gürtel & Kitchenjajajajaja me encantaria verte la cara... debes dar pena allá donde sea que vayas..
Los políticos para cuando arreglarán este problema? Ni están ni se les espera, panda de incompetentes
En principio estos vienen para trabajar. No como los de la Gürtel y otros encarcelados que están para apropiarse de lo ajeno.
Pero tienen el pasaporte Covid o no? Jaj
Han llegado más y de diferentes "colores", Baleares no es una ruta de inmigración ilegal, tal y como decía la ilustrada delegada del desgobierno, es una autopista de 8 carriles y sin peaje.
!!SUMA Y SIGUE!!! NOTABLES GANANCIAS DE LAS MAFIAS!!!
Gracis, Françina !
En bresve va a hasber más pasteras que patastas en Sa Posbla, osye.