La bicicleta de competición sustraída, valorada en 4.000 euros, y posteriormente recuperada por la Policía Local de Alcúdia. | P.L.A.

TW
15

Si sabes que la policía te conoce por tu amplio historial delictivo, no parece la mejor de las ideas pasear con una bicicleta de competición valorada en 4.000 euros. Esto es lo que ocurrió la noche de este lunes en Alcúdia, cuando agentes de la Policía Local se toparon con dos delincuentes habituales y uno de ellos circulaba tranquilamente con una bici que les llamó la atención.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas en el Passeig de la Victòria. Una unidad de la policía se encontraba allí cuando de repente vieron circular en bicicleta a dos delincuentes habituales de la zona. La imagen de uno de ellos les resultó curiosa, ya que iba subido a una bici de competición que no les cuadraba que fuese de su propiedad.

Los agentes realizaron las comprobaciones oportunas y desde el puesto de la Guardia Civil del Puerto de Pollença les comunicaron que el propietario de dicha bicicleta había denunciado el robo de la misma esa mañana. Está valorada en 4.000 euros y su propietario tiene previsto participar este próximo sábado en el Ironman que se celebra en Alcúdia. El sospechoso quedó arrestado al igual que su compañero, que tampoco pudo acreditar que la bici con la que paseaba fuese suya.