Un total de 63 mujeres donaron leche el año pasado, ha precisado la organización con motivo del Día Mundial de la Donación de Leche Materna, con el que reconoce a las madres donantes y a los profesionales.
«En los bancos de leche materna, las madres donantes juegan un papel fundamental. Dedicando su tiempo y esfuerzo en ofrecer un recurso vital que ayuda a proporcionar una nutrición esencial a los bebés más vulnerables», ha señalado el Banco de Leche por medio de una nota.
«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las madres donantes por su generosidad y su amor. Son una inspiración para todos y su contribución tiene un profundo impacto en las vidas de los bebés y sus familias», ha destacado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.