Imagen de la delegación del PP balear que se ha desplazado este domingo a Madrid. | PP balear

TW
19

El PP balear se ha sumado este domingo al acto contra la amnistía que el partido liderado por Alberto Núñez Feijóo ha celerado en Madrid. La presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, ha encabezado la comitiva, acompañada por otros cargos del partido en las Islas como el diputado en el Congreso de los Diputados, José Vicente Marí, la senadora, Maria Salom y la portavoz adjunta en el Parlament, Marga Durán, entre otros.

«El PP sale hoy a la calle para dar voz y expresar el sentimiento de tanta gente que no puede aceptar que el PSOE esté dispuesto a aprobar una amnistía al servicio de aquellos que hace seis años atentaron contra la Constitución y después huyeron de la justicia», ha declarado Prohens.

Noticias relacionadas

Prohens se ha opuesto a la amnistía «que está negociando el PSOE con los partidos independentistas y con prófugos de la justicia como Carles Puigdemont». La líder del PP balear ha calificado la amnistía de «un fraude a la ciudadanía» porque durante la campaña «incluso negaron que fuera a producirse. Y más grave todavía, es acabar con la igualdad de todos los españoles ante la ley, acabar con el estado de derecho que nos iguala a todos nazcamos donde nazcamos y tengamos el cargo que tengamos», ha afirmado la presidenta balear.

Según Prohens, «la negociación bilateral y el chantaje al que se quiere someter el PSOE para negociar esta posible investidura es un ataque a la democracia y sobre todo a la igualdad de todos los españoles ante la ley», concluyó la dirigente popular en las islas.