Imagen de la zona, donde se produjo el apuñalamiento mortal, en playa de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal de esta madrugada en el Arenal de Palma. El sospechoso es un alemán residente en la capital balear de 27 años y la víctima un dominicano, pero con pasaporte alemán, de 37 años. Ambos, según las primeras informaciones, habían mantenido una acalorada discusión en el interior de un bar minutos antes y acabaron a golpes en la calle.

El suceso, tal y como apuntan fuentes próximas al caso, ha tenido lugar sobre la 2.00 horas en la calle Llaüt del Arenal, en Playa de Palma. Sospechoso y víctima se encontraban en el bar de la zona en compañía de más personas y en un momento dado ambos iniciaron una discusión. El intercambio de palabras fue a más y acabaron fuera del local, donde continuaron su desencuentro. Allí el arrestado habría apuñalado con un arma blanca a la víctima en reiteradas ocasiones, ocasionándole la muerte casi en el mismo acto. Un taxista vio el cuerpo en el suelo al pasar por allí y avisó de inmediato al 112.

A la llegada de la ambulancia, únicamente pudieron confirmar la muerte del varón, que yacía sobre un inmenso charco de sangre. El autor intentó huir, pero fue detenido poco después por la Policía Nacional. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido. En las próximas horas está previsto que el arrestado pase a disposición judicial.