Mar Comín.

TW
9

La periodista mallorquina Mar Comín es la candidata número uno para asumir la dirección de IB3 Televisió. Una vez Albert Salas haya sido elegido este martes en el Parlament balear nuevo director general de la televisión y radio autonómica (40 votos a favor y 19 en blanco), han trascendido los primeros nombres del futuro organigrama del ente.

Además de Comín, que sería nombrada directora de IB3 Televisió, se ha vinculado el nombre de Dani Barjacoba a la dirección de la radio pública. Mar Comín, según aparece en su perfil público del Linkedin, es periodista y doctora en Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación.

Siempre ha trabajado en televisión y también imparte clases de Periodismo Televisivo en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), centro universitario adscrito a la Universidad de Comillas ICAI-ICADE. Es socia fundadora de la agencia Vivirdelcuento Comunicació, especialista en el diseño de campañas corporativas audiovisuales, estrategias de comunicación interactivas y analítica en redes sociales. Trabaja como copy creativa, analítica social media e investiga el papel que juegan las redes sociales en el mundo de la publicidad.