La Policía Nacional ha detenido al sospechoso y se ha hecho cargo de la investigación. | R.S.

TW
34

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han detenido a un argentino, de 32 años, acusado de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado es el morador de una vivienda ubicada en la Vía Sindicato de Palma. Los hechos han tenido lugar sobre las siete de la mañana de este domingo en la segunda planta de una vivienda ubicada en esta céntrica vía de la capital balear.

Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, en el interior de la casa se inició una acalorada discusión que acabó a golpes. En un momento dado y, según varios testigos presenciales, el ahora detenido lanzó desde el balcón de una segunda planta a la víctima. Ésta resultó gravemente herida al golpearse la cabeza contra el suelo.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y ambulancias del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso y se hicieron cargo del auxilio de la víctima y se inició una exhaustiva investigación. Ante el relato de todos los presentes y la gravedad de las heridas que presentaba el paciente, se procedió a su arresto.

La víctima no residía en ese inmueble y parece que fue invitado a pasar la noche por parte de una de las chicas residentes en la casa. A partir de ese momento, las informaciones son algo confusas. La Policía Científica y el Grupo de Homicidios se han desplazado hasta el lugar del suceso para tomar muestras y ver in situ el lugar donde se produjo la agresión. Acto seguido, se inició la toma de declaración de todos los testigos.