Déjate cautivar por la majestuosidad de su voz y la emotividad de cada nota | Youtube: Versión Digital

TW

Vive la emoción de una velada en directo con el renombrado tenor Jonas Kaufmann desde el Festival Arena de Verona, en Italia, pero cómodamente desde las salas de cine de Ocimax, en Maó. Esta es la propuesta de Menorca · Es Diari para los suscriptores de su edición digital, con el sorteo de dos entradas dobles para la representación del próximo 22 de febrero, a las 19.15 horas.

El Festival Arena de Verona celebra su edición número cien, 110 años desde su inicio en 1913. Una cuenta interrumpida por las dos guerras mundiales y la pandemia de la covid-19. Esta edición cien del festival de la Arena de Verona cuenta con una gala especial con el tenor alemán Jonas Kaufmann en el regreso al anfiteatro romano del «rey de la ópera».

Kaufmann, acompañado por Sonya Yoncheva y Ludovic Tézier, interpretará arias, dúos y canciones de su multifacético repertorio, desde Verdi hasta Puccini, pasando por operetas y la mejor música del cine. Es el caso de Tosca, Carmen y otras óperas que vuelven a cobrar vida de la mano del tenor alemán junto con temas centrales de películas históricas como West Side Story o Gladiator.

El sorteo se realizará el 20 de febrero y los interesados pueden formalizar su inscripción en esta misma página. Es Diari se pondrá en contacto con los ganadores para que obtengan las entradas del encuentro.