Giuseppe Verdi 'Aida' // Semperoper Dresden | Youtube: Semperoper Dresden

TW

'Aida', uno de los clásicos de la ópera de de Giuseppe Verdi, es la propuesta que ofrece Es Diari a los suscriptores de su edición digital. Es Diari sortea dos entradas dobles para disfrutar de la representación en directo desde el Festival de Semperoper de Dresden (Alemania) el jueves, 29 de febrero a las 19.15 horas. La actuación se podrá seguir con la calidad de sonido y pantalla de los cines Ocimax de Maó.

El Festival de Semperoper Dresden es un evento destacado que se lleva a cabo en el Semperoper, la Ópera Estatal de Dresde, Alemania. Este festival presenta una variedad de producciones operísticas y eventos musicales. El 29 de febrero, el festival incluirá una presentación de la ópera 'Aida', dirigida por Katharina Thalbach y protagonizada por destacados artistas como Krassimira Stoyanova, Francesco Meli, Andreas Bauer Kanabas, Oksana Volkova, Georg Zeppenfeld, Quinn Kelsey, Simeon Esper y Ofeliya Pogosyan.

La ópera es una obra maestra de Giuseppe Verdi que se desarrolla en el antiguo Egipto y gira en torno al amor prohibido entre Aida, una princesa etíope capturada, y Radamés, un guerrero egipcio. La puesta en escena promete ser espectacular, con una escenografía clásica centrada en los personajes, sus relaciones y la música. La música de Verdi es impresionante, con emocionantes efectos musicales, sonidos y cuadros exóticos, colorida instrumentación y escenas monumentales alternadas con momentos de gran intimidad. La ópera 'Aida' es una de las más famosas y representativas del repertorio operístico, y esta producción en el Festival de Semperoper Dresden promete ser un evento destacado.

El sorteo se realizará el 27 de febrero y los interesados pueden formalizar su inscripción en esta misma página. Es Diari se pondrá en contacto con los ganadores para que obtengan las entradas del encuentro.