TW

Una velada única. Es lo que promete el Cor Illa de Menorca en su concierto del próximo domingo, 17 de marzo, en el Teatre Principal de Maó. Es Diari sortea entre suscriptores de su edición digital tres entradas dobles para disfrutar de esta inigualable actuación, con la Orquestra Sinfónica.

Este año, el Cor Illa de Menorca dedica su concierto a interpretar piezas operísticas de tres compositores rusos universales: Borodin, Mussorgski y Chaikovski. Con la dirección musical de Antoni Pons Morlà, en el escenario estarán presentes Serena Pérez, mezzosoprano; Nito Mercadal, tenor; Paulino María, bajo barítono; Jaume Gelabert, barítono y otros cantantes del coro, además de bailarines de Alba Estudi de Dansa.

El repertorio está formado por las piezas 'Cantata Moscú', de Chaikovski; 'Danzas polovstianas', de la ópera 'El príncipe Ígor' de Borodin; y el preludio y escena de la cornación de la ópera 'Boris Gudonov' de Chaikovski; 'Danzas polovstianas', de la ópera 'El príncipe Ígor' de Borodin; y el preludio y escena de la coronación de la ópera 'Boris Gudonov' de Mussorgsky.

Los interesados deben inscribirse en esta página. El sorteo de las entradas se realizará el miércoles, 13 de marzo. Es Diari se pondrá en contacto con los ganadores para hacerles llegar las entradas.