'Turandot', una producción del Maggio Musicale Fiorentino.

TW

'Il Trovatore' es otra de las óperas clásicas de Giuseppe Verdi. Disfruta de la representación de esta obra desde el Teatro Del Maggio Musicale Florentino, con la calidad de pantalla y sonido del cine Ocimax de Maó con el sorteo de dos entradas dobles para los suscriptores de su edición digital. La representación tendrá lugar este jueves 21 de marzo a las 19.15 horas.

Esta obra maestra de la ópera italiana se destaca por su trama llena de amor, venganza y tragedia, acompañada de una música emocionante y arias inolvidables. El color predominante en toda la obra es el rojo, simbolizando el fuego, el sangre y el crimen.

La trama de 'Il trovatore' se desarrolla en la España medieval y se centra en la historia de amor y venganza entre los personajes principales. El trovador del título es Manrico, un apasionado y valiente caballero que es hijo de la gitana Azucena. Azucena guarda un secreto oscuro y busca vengarse de la familia Luna, quienes han cometido una grave injusticia contra ella y su madre. Manrico se enamora de Leonora, una noble dama, pero su amor se ve amenazado por el conde de Luna, quien también está enamorado de Leonora y busca destruir a Manrico.

Esta producción del Maggio Musicale Fiorentino, dirigida por Zubin Mehta, cobra vida gracias a la dirección del veterano Cesare Lievi, con escenografía y vestuario de Luigi Perego. El joven barítono Amartuvshin Enkhbat en el papel del Conde de Luna y por su parte, Ekaterina Semenchuck como Azucena está acompañada por los consumados intérpretes Fabio Sartori como el trovador titular Manrico y María José Siri como Leonora.

Los suscriptores de la edición digital de Es Diari pueden participar en el sorteo de dos entradas dobles, inscribiéndose en esta página. El sorteo se realizará el 18 de marzo. Es Diari se pondrá en contacto con los ganadores para que obtengan las entradas del encuentro.

Inscríbete y participa en el sorteo de dos entradas