TW

Si eres un amante del buen vino, no te puedes permitir esta cita. Es la décima edición de la Mostra De Vins Menorca, que tendrá lugar el próximo 8 de abril en el Club Marítimo de Mahón. Un total de 115 bodegas, a lo largo de 75 mesas, expondrán más de 600 vinos, en un evento obligado para los enófilos.

Prueba del interés que tiene la Mostra De Vins son las más de mil personas que acudieron a la edición del año pasado. Participarán bodegas locales, nacionales e internacionales, como por ejemplo, vino producido de forma íntegra en México. Por otra parte, estarán presentes seis bodegas menorquinas, como Torralbenc y Pouch de Alaior, Binifadet de Sant Lluís, Son Cremat de Maó, Sa Forana de Sant Climent y Torralba de Ciutadella.

Es Diari sortea 10 entradas entre los suscriptores de su edición digital para poder asistir a esta cita, que estará abierta desde las 10.30 horas hasta las 20 horas de la tarde. El sorteo se realizará el 4 de abril. Es Diari se pondrá en contacto con los ganadores para enviarles las entradas del encuentro.

Inscríbete aquí mismo para participar en el sorteo