Es Diari sortea 10 bonos para viajar a Mallorca con Menorca Lines con coche incluido | Menorca Lines

TW

Un viaje a Mallorca en barco para dos personas con coche incluido. Es lo que pueden ganar las personas que contraten una suscripción a la edición digital de Es Diari. Por 44,50 euros el primer año, los cien primeros suscriptores de esta oferta participarán automáticamente en un sorteo de 10 bonos para viajar a Mallorca con Menorca Lines.

La mecánica para poder participar es muy sencilla:

  • Contratar una suscripción digital anual de la web de Es Diari, por 44,50 euros el primer año y renovable a 59,50 los posteriores. La puedes contratar desde esta misma página.
  • Automáticamente, recibirás un correo electrónico en el que se confirmará tu suscripción y se te asigna un número para participar en el sorteo.

El sorteo se realizará al llegar a las primeras cien suscripciones anuales contratadas válidas para esta promoción.

El premio incluye:

  • Un bono para dos personas para viajar, ida y vuelta, entre Ciutadella y Alcúdia, con el coche incluido.
  • Los bonos están valorados en 160 euros para residentes y 430 para los no residentes. Serán válidos para viajar en cualquier fecha de 2024, excepto del 25/3/24 a 1/4/24 y del 21/6/24 al 24/6/24. No son acumulables a otras ofertas o promociones de la compañía.

Anímate y gana esta posibilidad de conseguir una escapada a la isla vecina.

¿Qué pasa si ya soy suscriptor?

Si ya tienes una suscripción vigente, podrás acogerte a esta nueva oferta. Cuando la contrates, se cancelará automáticamente la renovación de la que ya tienes y cuando termine el periodo por el que has pagado, entrará en vigor tu nueva suscripción anual.

Contrata tu suscripción digital desde aquí mismo