Los disfraces. La organización premiará a los más divertidos a nivel individual y colectivo - Archivo

TW
0

Las calles de Sant Lluís se vestirán de circuito runner el próximo domingo día 30 para acoger una de los momentos más especiales del año, salvaguardando las fiestas patronales, la San Silvestre Illa de Menorca.

La carrera, organizada por la sección de atletismo del CCE Sant Lluís que preside Ricardo Sintes, además del patrocinador principal de la rama de atletismo, A. Palliser, y del Ayuntamiento, contará con un fondo benéfico ya que todo el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Menorca a través de la asociación Rotary Club Menorca.

Para esta 14ª edición, el circuito está previsto que transcurra a través de las calles de la población con la salida, que se dará a partir de las 11.30 horas, y la llegada en el Pla de Sa Creu.

A parte del aspecto competitivo, como viene siendo habitual en este tipo de citas, la organización premiará a los corredores que participen disfrazados obsequiando al mejor atrezzo individual y por grupo, además de los premios a los tres más rápidos de cada categoría.

Las inscripciones, que son ilimitadas, se abrirán esta tarde y se podrán hacer a través de www.elitechip.net y en una carpa habilitada para tal en la salida el día de la carrera. Además, el patrocinador de la carrera, Deportes Benito, ha cedido un pulsómetro que será sorteado entre los primeros 100 inscritos.