Ganador absoluto. El corredor del A.Palliser Sant Lluís, Joan Moreno, en el centro durante la salida - Carol Victory Cendán

TW
0

La 14 edición de la 'Lliga de Curses Populars' bajó el sábado por la tarde el telón y encumbró a Joan Moreno, del A. Palliser - CCE Sant Lluís, y a Marina Bagur, del CA Benacantil, como los auténticos amos de la prueba. La final, que se dio en Ferreries, reunió a más de 210 corredores que quisieron tomar parte de una competición que se ha venido desarrollando a lo largo del verano coincidiendo con las fiestas patronales de cada pueblo y que ha contado con una media de unos 260 corredores por prueba. La final fue en Ferreries porque fue la prueba que más participación acogió este verano, con 354 atletas.

El evento se celebró en las inmediaciones del colegio de Santa Àgueda y el aliciente era que los puntos obtenidos valían el doble de su valor habitual.
muchos ganadores

Los ganadores fueron Paula Pérez y Xavi Carreres, en baby, Aixa Juanico y Sergi Pons, en iniciación, y Naila López y Álex Lluch, en benjamín. Samuel Allen y Ana Pons vencieron en alevín, Miriam Curto y Adrià Mercadal, en infantil, Laia Riudavets y Sergi Reurer, en cadete, Marina Bagur y Llorenç Carreres, en juvenil, Neus Vidal y Moises Martí, en promesas, Carolina Zamora y Joan Moreno, en élite y Laura Juanico y Raül Pérez, en open.