El singular paraje del término de Ferreries fue el escenario del primer control de la temporada en una matinal fría en la que destacó la nutrida participación de atletas femeninas - V.T.

TW
0

La temporada de cross invernal ya está en marcha en el atletismo menorquín. El pasado domingo se disputó la primera prueba que tuvo como escenario el HOrt de Sant Patrici, en Ferreries.

El frío y mal tiempo limittó la participación que en todo caso se situó por encima del medio centenar de atletas repartidos en todas las categorías, con una amplia presencia de féminas. Juan Moreno, del A. Palliser Sant Lluís y Tima Ametller (Menorca Atletisme), fueron los vencedores absolutos de esta prueba inaugural de la temporada de cross.

El resto de ganadores, por categorías, fueron los siguientes:

Iniciación: Aixa Juanico y Lluc Alles. Benjamin: Agnés Shuchun Camps y Pedro Tuduri. Alevin: Naila López y Gabriel Escrivá. Infantil: Llucia Alles y Pere Pons.

Cadete: Laia Riudavets y Andreu Preto. Juvenil: Sara Pons y Toni Torres. Junior: Marina Bagur. Promesa: Sara Herraiz y Llorenç Carreras. Senior: Tina Ametller y Joan Moreno.

Vet.+35: Vanessa Ruiz y Migue Vinent. Vet. +40: Belen Ametlller y Ivan Caules. Vet. +45 Daniel Portella. Vet. +50: Manolo Muñoz. Vet. +55: Pedro Goñalons. Vet. +60: Pilar Olmo y Miquel Pons.