Rafel Quintana, vencedor un año atrás, en una imagen de archivo

TW
0

Sant Lluís se convertirá en la matinal de hoy en el epicentro del atletismo insular con la disputa de la décimo quinta edición de la San Silvestre por motivo. La prueba, consolidada en el calendario deportivo navideño-insular desde hace tiempo, dispondrá una vez más su organización por parte de la sección de atletismo del CCE Sant Lluís. La cita, presentada al público hace escasas fechas, prevé una participación cercana a los 400 corredores (anoche, al cierre de esta edición la cifra de inscritos rebasaba los 200; al respecto, se confía en un arreón final en el preámbulo de la carrera). El recorrido será idéntico al de un año atrás, con salida y meta en el Pla de sa Creu para una distancia total de 3.5 kilómetros.


Premios

La carrera de disfraces supondrá el inicio de la jornada (se regalará un jamón del Paladar al mejor disfraz), a lo que proseguirán el resto de pruebas, la absoluta como colofón, de la que Rafel Quintana en masculino y Marina Bagur en féminas defienden corona. Se aguarda igualmente, además de la acostumbrada presencia popular, la de los mejores corredores del contexto local, si no en su totalidad, sí en una amplia mayoría.

Richi Sintes, responsable del APalliser-CCE Sant Lluís, y gran valedor de la San Silvestre lluïssera, confirma también que se sortearán diversos obsequios, gentileza de la razón social Deportes Benito, entre los inscritos vía Elitechip. La hora de inicio de esta décimo quinta San Silvestre Sant Lluís está prevista para las 11:30 horas de hoy.