Trail Menorca Camí de Cavalls 2015 | www.trailmenorca.com

TW
3

La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls cerró la edición correspondiente al 2015, la cuarta desde el nacimiento de la prueba, con la protocolaria entrega de premios que en esta ocasión tuvo como escenario la Sala Multifuncional de Ciutadella.

El marco que acogió este acto estuvo envuelto del extraordinario ambiente que se gestó desde la creación de este reto/objetivo allá por 2012. Un ambiente de gala que ovacionó tanto a los ganadores y primeros clasificados de las cinco pruebas celebradas, como a todos los participantes y acabadores de las distintas distancias en general.

El momento culminante de la cita fue la entrada en la Sala Multifuncional del ganador absoluto y recórdman de la prueba, el atleta de Gavà, Javier Castillo. El corredor pulverizó el mejor registro del Camí de Cavalls con un tiempo de 20:43.41. Un crono que mejoraba notablemente la marca del vasco Zígor Iturrieta, de 21:10, en la edición de 2014.

A la habitual entrega de trofeos y reconocimientos, este año se ha incorporado el premio en forma de dotación económica a los primeros clasificados de cada modalidad. La dureza de las cambiantes condiciones climatológicas que ha acompañado las dos jornadas, especialmente la primera, ha reforzado su espíritu legendario