Raül Riudavets y Miquel Capó

TW
0

Nunca falla. El fondista de Es Mercadal mantiene el tipo– y de qué manera– en la exigente Everest Trail Race 2016 que este viernes ha vivido su segunda etapa, entre Bhandar y Jase Bhanjyang, con 5.282 metros de desnivel acumulado en 24 kilómetros. Y el atleta menorquín se mantiene líder de la dura prueba por equipos, junto a su compañero mallorquín, Miquel Capó. Además, Riudavets mantiene también la brillante décima plaza en individual.

En la segunda etapa, el mercadalenc ha vuelto a estar sensacional y ha acabado entrando, como el primer día, en la décima posición. Un nuevo TOP10 para Riudavets que le llegaba tras marcar un buen registro de 6h: 16m:37s. Un tiempo que si lo sumamos al primer día, da un acumulado de 10h:00m:57, por lo que es décimo también en la general. En cuanto a los equipos, con Capó que marcha líder también en individual, el tándem balear ha marcado este 5h:26m:42s.

Pese a no poder contactar con Riudavets, a causa de la diferencia horaria, «Es Diari» ha hablado con su familia: «Raül estaba muy contento por su buen inicio y con buenas sensaciones, corriendo siempre a su ritmo, sin presión y consciente de sus posibilidades. Él va haciendo», ha afirmado su mujer.