Previa. La sala multifuncional de Es Mercadal albergó la recogida de dorsales, presentación de deportistas y reunión informativa | Josep Bagur Gomila

TW
0

La tercera edición de la Épic 360º, que desarrolla buena parte de la carrera por el Camí de Cavalls, arranca la primera etapa en un paraje histórico, la fortaleza de La Mola. Este viernes las 7.50 horas saldrán los participantes de las modalidades Mountain Bike (58,8 km.) y TrailRun (54,4 km.) y a las 9.45 horas, en Es Grau, se dará la salida a la Experience, también a pie pero de menor recorrido, 36,3 kilómetros.

La meta de las tres carreras está fijada en el polideportivo de Es Mercadal y la organización ha previsto que los primeros participantes en llegar lo hagan a partir de las 10.45 horas.


Etapa

Este jueves se realizó la entrega de los dorsales en la sala multifuncional de Es Mercadal, donde tuvo lugar también la presentación de los participantes y la reunión informativa para perfilar los detalles del primer recorrido en función de la modalidad elegida.