Momento de la salida ayer de la prueba absoluta masculina, con Rafel Quintana en el centro, en el Golf Son Parc. | Sergi Garcia

TW
0

El Golf Son Parc Menorca coronó ayer a los menorquines Josep Olives (Lô Esport) y Marina Bagur (FC Barcelona) en lo más alto del podio del Campionat de Balears de Cross 2018, celebrado con una espectacular cifra récord en la Isla de 500 participantes. Tras tener que modificar mínimanente el circuito a causa del mal tiempo, finalmente, Olives se proclamaba campeón balear júnior (sub18-20), con un tiempo de 0:22:10. Y la ferrerienca hacía lo propio en promesas, siendo, a parte, cuarta absoluta (0:39:56); su paisana, Maria Pallicer (CA Montuïri), sería sexta con 0:41:42 y ganaría, Caro Sitges (0:38:41).

En absoluto masculino, Rafel Quintana (ADA Calvià) acababa sexto con 0:33:24 y triunfo de José L.García (0:32:08).Y en sub -23, segundo, tercer y cuarto puesto para Nil Riudavets (Ferrer Hotels)– 0:34:31–, Sergi Reurer (Lô Esport) y Xavi Torras (Cecome Menorca Sant Lluís), respectivamente. A parte, destacado también por Menorca, Gabriel Escribá Pérez (Cecome Menorca), tercero en sub-16. Ya por equipos, subcampeonato júnior masculino de Lô Esport, empatado arriba con el CA Pollença; y tercero sub-16 del Cecome; Maria Pallicer sería segunda absoluta con el Montuïri, detrás del Ferrer Hotels.