La carrera celebrada este viernes en el polígono de Ferreries congregó a un buen grupo de atletas de la Isla y algún que otro turista | Josep Bagur Gomila

TW
0

Tampoco en esta ocasión las elevadas temperaturas que vuelven a reinar en Menorca y el ímpetu de sus más inmediatos perseguidores pudieron con el joven atleta catalán Joan Solé y la veterana corredora de Ferreries Maria Pallicer. Tanto uno como otro repitieron el triunfo logrado hace apenas unos días en la prueba de Sant Jaume y este viernes por la tarde el triunfo llegó en Ferreries, con unos 190 participantes.

En una de las pruebas desde siempre más concurridas y sentidas de la Lliga de Curses Populars d’Estiu 2021, Solé y Pallicer volvieron a ser amos y señores en el polígono industrial de Ferreries. En el caso de los varones, Solé (10:03) superaría por poco al corredor anfitrión, Dani Pieres (10:07) –en un gran momento de forma –y a un clásico, Toni Godoy (10:31). Mientras, en féminas, Pallicer (11:42) superaba bien y en su casa a Marta Orives (12:48) y a Mònica Bosch (13:22).

La próxima cita de la Lliga d’Estiu se celebrará el martes 24 de agosto, en Sant Lluís, desde el párquing del campo de fútbol.