Imagen de la carrera en Fornells | Elitechip

TW
0

Ni el empeño de sus contrincantes ni la elevada humedad que reinaba ayer por la tarde-noche en Fornells frenó al joven catalán, Joan Solé, y a la veterana ferrerienca, Maria Pallicer, de sumar su enésima alegría en la Lliga de Curses Populars d’Estiu 2021. Ayer fue en Fornells, con unos 150 corredores que pese al calor quisieron unirse en el puerto norteño para disfrutar de la penúltima cita regular del verano.

Solé, que regresaba a las pruebas tras su última ausencia en la carrera de Maó, sería el más rápido y primero en llegar a la meta de Fornells, con un cronómetro final de 10:36. A medio minuto entrada el ferrerienc, Dani Pieres, que tenía que conformarse con el segundo escalón, mientras que tercero sería Jonathan Carreras, con 11:03 y 11:24, respectivamente.

Mientras, en féminas, a Pallicer no hay quien la pare y ayer, además de ser la más rápida entre las mujeres, finalizaba quinta de la general absoluta y a solo medio minuto del segundo clasificado. Pallicer marcaba 11:29, llegando por delante de Marta Orives, con 13:45 y muy distanciada y Lita López (14:26).

Cala en Porter, la siguiente

La Lliga de Curses Populars d’Estiu 2021 entra ya en su recta definitiva y este miércoles llegará la cita de Cala en Porter, la última antes de la gran Final que se vivirá este año en Es Mercadal, el próximo domingo.