La salida de una de las pruebas que se celebraron en el circuito de Ferreries | M.B.

TW
0

La temporada de cross en el calendario atlético insular alzó el telón el domingo previo, en el circuito de césped del Polígono Industrial de Ferreries. Una vez más, las inclemencias meteorológicas fueron las principales protagonistas durante toda la mañana, lo que unido a las intensas lluvias que han arreciado en las últimas semanas hicieron del circuito un auténtico barrizal.

En lo que respecta a los resultados, la victoria en categoría absoluta fue para Marc Rochelt (CCE Sant Lluís) y Maria Fiol (Menorca Trail Es Castell), que cubrieron los más de siete kilómetros de recorrido de la prueba en 29:27 y 32:09 respectivamente.

Por lo que respecta a los atletas más jóvenes, victorias para Sergi Coll (CA Ferreries) y Abril García (Alaior Esport) en sub 8. Los mejores en sub 10 fueron Mireia Ramírez (Menorca Atletisme) y Eric Ingelmo (Alaior Esport), y en sub 12, victoria para Ainhoa Molina (Alaior Esport) y Josep Zornoza (Menorca Atletisme).

Sub 14

Mientras, en categoría sub 14, victoria para Neus Gonyalons (Alaior Esport) y Bernat Picó. Por su parte, Gemma Gonyalons (Alaior Esport) y Sergi Pons (CCE Sant Lluís) fueron los más rápidos en la competición de la categoría sub 16. En sub 18, victoria para Xavier Taltavull y en categoría sub 20, los mejores fueron Pere Pons y Judit Puig, ambos atletas del CCE Sant Lluís.

Por último, en categorías master, victorias para David Barrera en M40, Cari Grau (Alaior Esport) y Ricardo Sintes (CCE Sant Lluís) en M-45, Miguel González (Alaior Esport) en M-50, Pilar Olmo (Alaior Esport) en M-65. Además Tina Ameller y Dani Coll (Menorca Trail Es Castell) en cross-ruta.