El sant climenter Bià Pons

TW
0

La tarde de este domingo, el sant climenter Bià Pons (AA Catalunya) batió el récord de Baleares absoluto de 200 metros lisos en la pista cubierta de Sabadell, durante el Campionat de Catalunya de Clubs. Pons terminó en primera posición en los 200m, parando el crono en unos extraordinarios 21.86, superando en dos centésimas la antigua plusmarca que él mismo poseía. También corrió en los relevos 4x400 donde consiguió una tercera posición. Su club, l’Agrupació Atlètica Catalunya terminó en segunda posición.

En la jornada de mañana, el ciutadellenc Toni Miquel Anglada (UA Colomenca) corrió en los 60 metros vallas terminando en cuarta posición con 8.83, una marca más que destacable con las vallas absolutas de 1,067m. Además, corrió los relevos 4x400 donde terminó en cuarta posición. Su club consiguió la segunda posición, a solo 6 puntos del ganador que conseguía el ascenso a la categoría A.
Por otro lado, en la pista de atletismo de Gallur en Madrid se celebró el campeonato de España de Clubes Máster con la participación de la ferrerienca Lita López y el ciutadellenc Ivan Caules. López participó en los 60m vallas, consiguiendo la victoria con una marca de 9.37 que supone récord de los campeonatos. También se hizo con la victoria en los relevos 4x200 aportando unos valiosos puntos para el cómputo general de la clasificación y llevando a su club, el CA Manresa al tercer escalón del pódium a nivel estatal. Caules corrió en los 400m terminando en séptima posición con una marca de 57.31 y en los relevos 4x200 con una quinta posición. Cuales, con su club, el Pratenc AA consiguieron la séptima posición.