Primeros minutos de carrera, por el Camí de Sa Farola de Ciutadella | J. J.

TW
0

La X OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls 2022 está en marcha desde primera hora de este viernes pro la mañana en Ciutadella. Con una agradable brisa para los aproximadamente 150 valientes que se enfrentan desde las 8.30 horas a los 185 kilómetros que bordean todo el litoral de la Isla, los corredores menos experimentados y de ritmo más lento han dado el ‘sus’ a la esperada edición de este año. Y lo han hecho desde la Quintana de Mar, cogiendo dirección el Camí Vell de Sa Farola. En este caso, los participantes tendrán 40 horas para cubrir el trayecto.

Noticias relacionadas

Máxima emoción y un montaje espectacular en Ciutadella para el inicio de esta épica prueba, la más esperada del calendario de ‘trail running’ en Menorca y con un espectacular cartel nacional e internacional. Muchos nervios, abrazos de despedida y deseando los mejores de los éxitos, entre corredores, familiares y amigos; y con el aviso constante de la organización, de Elitechip Menorca, de no parar de hidratarse pese a la sensación del viento, dadas las elevadas temperaturas de estos días en la Isla.

La segunda de las salidas de la prueba reina de la X OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls 2022 se producirá este viernes al mediodía, a las 14.30 horas, para lo que el tiempo total será de 34 horas y entre los que estarán los ‘top’ de la prueba y candidatos al reinado en Ciutadella.