Es Migjorn Gran. Las fiestas de Sant Cristòfol están a la vuelta de la esquina y por ello, este año se han recuperado las carreras | Josep Bagur Gomila

TW
0

Y como ya sucediera en la penúltima carrera vivida en Fornells, este lunes en Es Migjorn Gran los triunfos absolutos masculino y femenino fueron a parar a los atletas Miguel Aguirrebeña y Maria Pallicer, respectivamente. El corredor del Super Amara Bat invertía tan solo un tiempo de 06:51 para imponerse, entrando por delante de Rafel Quintana y Antonio Saavedra, ambos de Lo Esport, con cronos de 06:55 y 06:57, respectivamente. Mientras en el apartado femenino, monólogo de la ferrerienca Maria Pallicer, ganadora femenina y la 14 general, con un registro de 07:34. Por detrás suyo accederían a meta Tonia Pons del Cecome y Marta Orives del Menorca Trail Es Castell, con cronos de 07:51 y 08:29, respectivamente.

Sant Climent, el viernes 29

No para la Lliga de Curses Populars d’Estiu 2022 y este próximo viernes por la tarde (19 horas) se celebrará la correspondiente a Sant Climent, con motivo de las fiestas de Sant Gaietà. La salida, tanto de los atletas más pequeños como de los adultos, se celebrará desde Es Pla de Sant Climent.