La nueva prueba será el 5 de febrero de 2023.

TW
0

La tercera edición de la lliga Illa dels Trails ya conoce su primera parada. Será el 5 de febrero con la disputa de la Trail dels Fars, una carrera que abrió este lunes sus inscripciones con 48 horas de precios rebajados. El evento, que cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment de Turisme de Menorca y de la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears y la colaboración del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea – Next Generation Eu, contará con tres distancias: 46KM, 21KM y 12KM.

La Trail dels Fars será la encargada de abrir la tercera edición de la liga Illa dels Trails con tres distancias que arrancarán en el faro de Cavalleria, el parking de La Vall y el Camí de Son Morell, con llegada a la Piscina Municipal de Ciutadella. La segunda prueba del calendario de 2023 de la liga será la Trail del Nord, ya en abril, y de la que se conocerán novedades en breve.

La liga Illa dels Trails 2022 terminará el 15 de octubre con la disputa de la October Trail para la que las inscripciones llevan casi un mes agotadas. Toda la información se encuentra en su página web.