Nil Riudavets durante la prueba

TW
0

Brillante papel del deportista menorquín Nil Riudavets Victory (Maó, 1996) en la Copa del Mundo de Paratriatlón que se ha disputado en la mañana de este sábado en Alanya, Turquía, en la que ha logrado un cuarto lugar en categoría PTS4, quedándose a las puertas del podio.

El mahonés ha participado en el evento como integrante de la ‘Paratriarmada’, que es como se denomina coloquialmente a la selección española de la modalidad (que desplazó un total de nueve deportistas a la cita en suelo otomano).

Según informa Objetivo Triatlón por medio de la redes sociales, el combinado español, junto con el cuarto lugar conseguido por Nil Riudavets, se ha embolsado cuatro medallas, logrando los mejores registros en categoría PTS4, donde España hizo doblete en categoría femenina (Marta Francés fue oro y Andrea Miguélez, plata). En PTS3, Dani Molina se ha colgado también el oro.

Cristina Miranda, por su parte, conquistó la medalla de plata en categoría PTS5. Tras ellos, el mejor resultado para el combinado lo ha firmado Nil Riudavets, con un brillante cuarto puesto en su categoría.