López, abajo a la izquierda, con el Avinent Manresa | Nació Digital

TW
1

La atleta de Ferreries, Àngela ‘Lita’ López, no se cansa. Ni de competir, ni de colgarse medallas, de carácter autonómico, nacional e internacional. La última ha sido este fin de semana en la ciudad vasca de Durango, donde la veterana menorquina se ha hecho con su enésimo oro español, en esta ocasión, en los 80 metros vallas correspondientes al Campeonato de España Máster, en el que López ha participado con su equipo, el Avinent Manresa.

La respetada deportista ferrerienca, además de haber ganado este pasado domingo en los 80 vallas y haber obtenido la séptima mejor marca de todos los participantes en este Nacional 2022 de Durango, lo ha logrado, pese a haber competido unas horas antes en la prueba española de longitud, para ayudar a su equipo, Manresa, el cual ha obtenido la sexta posición final en este Campeonato de España.

Un Manresa con muchas bajas

La formación mixta máster del Manresa competía con destacadas bajas por lesión y pese a ello fue sexta en el Nacional de clubes que se ha disputado en las pistas del País Vasco, junto a doce clubes y triunfo del Track Cross Road Team.