Atletas de todas las edades se volvieron a citar este martes una vez más en la localidad de Es Mercadal | Gemma Andreu

TW
1

Poco cambiaron las cosas de la carrera que se vivió hace dos semanas en Ciutadella con motivo del 9 de Juliol y la celebrada en la tarde noche de este martes en el centro de la localidad de Es Mercadal. De nuevo con un numeroso grupo de atletas de todas las edades e incluso algún turista que quiso apuntarse a la cita pese al calor que hacía, el corredor del CA Alaior Ayyoub Boulfoul y la veterana de Ferreries, Maria Pallicer, repetían triunfo y se erigían en los más rápidos.

El atleta procedente de Alaior sería el ganador absoluto de este segundo certamen de la Lliga de Curses Populars d’Estiu 2023 al parar el cronómetro en un tiempo acumulado de 07:46, superando en la meta de esta manera a Marc Rochelt (07:47) y a Dani Pieres (07:48), ambos del Cecome Menorca Atletisme y tras un final de carrera muy igualado y entretenido. Y en féminas, triunfo de nuevo de Pallicer (08:18) seguida a lo lejos de Maria Fiol (Menorca Trail Es Castell) en 09:18 y Lena Moll, del CE Island Sport Tritón, con tiempo de 09:52.

La próxima cita, Es Castell

La siguiente carrera se celebrará ya el próximo lunes, día 17 de julio, en Es Castell. La salida se realizará a las 19 horas, desde la plaza de la Esplanada.