Hasta un total de 313 corredores inundaron de alegría y deporte las calles de Ferreries en la Cursa Popular por las fiestas | Gemma Andreu

TW
0

Ferreries volvió a demostrar que es un pueblo de atletas y deportistas. Hasta un total de 313 corredores participaron en la tradicional carrera de las fiestas de Sant Bartomeu perteneciente a las Curses Populars que se celebró este viernes.

En una tarde muy cálida y de mucha humedad, ninguno de los corredores quiso perder la oportunidad de ganar.

En la categoría masculina, Xavier Rodríguez, de Avinent Manresa, se hizo con la victoria con un tiempo de 8 minutos y 34 segundos, ligeramente por delante de Antoni Torres, de Cecome Menorca Atletisme, que finalizó dos segundos después. En tercer lugar, completó el podio el atleta de CecomeClub Menorca, Daniel Pieres con un tiempo de 08:43, un poco más alejado.

Por parte de las féminas, Maria Pallicer consiguió su enésima victoria con un tiempo de 09:31, quedando la undécima en la clasificación general. Le siguieron Belén Bascoy, que finalizó a los 11:11 y Noa Moll, de Menorca Atletisme Intersport, con un tiempo de 11:42.

La próxima carrera será el lunes, donde se celebrará en Sant Lluís, delante de la iglesia a las 19:00h, otra jornada de mucho deporte, buen ambiente y mucha alegría.