Maria Pallicer

TW
0

La corredora de Ferreries, Maria Pallicer, y el atleta del Menorca Cecome Atletisme, Marc Rochelt, ganaron en la tarde de este miércolesa carrera de Cala en Porter, última del calendario oficial de la Lliga de Curses d’Estiu 2023, y penúltima de la misma, en función de que resta la gran final, que se correrá este domingo.

Pallicer, que ha ganado todas las pruebas de esta temporada en categoría femenina, por lo que apunta, un año más, a campeona de la ‘Lliga’, invirtió en su victoria de ayer un crono de 9 minutos y 26 segundos. En segundo lugar de la prueba femenina concluyó Marta Orives (Menorca Trail Club Es Castell), con un tiempo de 10:35, y en tercero, su compañera de club Laura Ruiz (10:56).

En la competición masculina, Rochelt venció con un tiempo de 8:24, con cinco segundos de renta en relación a Nil Cubas (8:29), también del Menorca Cecome Atletisme. El podio masculino lo completó Antonio Saavedra, del Lô Esport, que hizo una marca de 8:34 (el trío además, por ese orden, prevalece en la clasificación de la Lliga de Curses).

Este domingo, día 10, a partir de las 18:30 horas, se disputa la carrera final de la Lliga de Curses 2023.