Líder. El mahonés Sergi Llull se lució ayer con 18 puntos ante el Barça

TW
0

Europa press Madrid
El Real Madrid mandó un mensaje de aviso al Regal FC Barcelona tras vencerle (85-83) en el debut de ambos equipos en el 'Top 16' de la Euroliga, en un encuentro en el que la actuación del joven Sergio Llull (18 puntos) resultó fundamental para darle la vuelta a un duelo que los de Pascual dominaron durante 38 minutos, pero que perdieron en los dos decisivos.

El base menorquín se erigió en el gran protagonista de un choque que tuvo claro color blaugrana hasta que el talento del '23' madridista desató a un Real Madrid que se aprovechó de las concesiones de un Barça inconstante, y que mostró sus credenciales a la élite europea con cuentagotas, lo que al final le hizo perder un duelo que fue suyo desde el inicio.

Y es que el conjunto blaugrana salió como un ciclón en Vistalegre, y tardó medio cuarto en demostrarle a los locales algunos de los argumentos que le han llevado a ser el mejor conjunto de Europa durante la primera fase de la Euroliga. Con Navarro (21 puntos) de motor y Santiago de ejecutor, los catalanes dieron un golpe sobre la mesa (5-17, min.6) avisando al Real Madrid de sus intenciones.

Pero el ímpetu madridista acabó superando al Barça: dos triples de Bullock y Llull hicieron creer al Madrid en la remontada final.