invicto. El equipo mahonés ha finalizado el campeonato insular sin conocer la derrota - CDA

TW
0

El Obras Laponia CD Alcázar, en categoría masculina, y el Landino CD Alcázar, en femenina, serán los representantes menorquines en las fases que se disputarán los próximos 16, 17 y 18 de abril en Eivissa y Mallorca respectivamente.
El conjunto masculino se ha alzado con el título con total autoridad tras ganar los 20 partidos que ha disputado hasta la fecha, 14 en la primera fase y seis en la segunda. El CB Ferreries Café Balear ha sido segundo a cuatro victorias, el MB-CB La Salle Mahón, tercero a diez, y el CB Ciutadella, cuarto a catorce.
El equipo menorquín tendrá ahora como rivales al Tanit, campeón de Eivissa, a La Salle, campeón de Mallorca, y al segundo clasificado de Mallorca, conjunto todavía por determinar en las fases autonómicas.
Los ocho equipos de esta categoría disputarán ahora la Recopa, en la que enfrentarán por el sistema de semifinales y final.
En categoría femenina, el campeón ha sido el Landino CD Alcázar, con seis victorias en seis partidos, por delante del CBC Naútica Torres, con tres victorias y tres derrotas, del MB-CB La Salle Mahón, con dos y cuatro, y del CB Ferreries Esports Bosch, con una y cinco.
Las mahonesas se medirán ahora en las fases, que se disputarán en Mallorca, al Klimahotels Jovent, campeón de Mallorca, al Montuïri, subcampeón, y al Ses Salines, primer clasificado en Eivissa.