TW
0

Sunil Bhardwaj solicitará el embargo de las taquillas y los derechos televisivos del Menorca Bàsquet entre otros ingresos, a través del juzgado, respectivamente, a partir de la próxima semana para percibir, de momento, el 50 por ciento de la suma de 290.000 l euros más los intereses pertinentes que le adeuda la SAD menorquina, en total una suma próxima a los 315.000 euros. 

El Juzgado de lo Social de Menorca concedió la pasada semana a Sunil Bhardwaj la autorización solicitada para que pudiera ejecutar provisionalmente el 50 por ciento de la sentencia que había declarado firme este mismo Juzgado. En ella, conocida el pasado 21 de mayo, se condenaba al Menorca Bàsquet a abonar los 290.000 euros de indemnización por el contrato rescindido, después de que el club hubiese incumplido el primer acuerdo con el propio interesado al que debía haber abonado 100.000 euros entre julio y octubre de 2009 según el acuerdo firmado por Bhardwaj y el anterior presidente, José Luis Sintes.

Una vez el Juzgado de lo Social de Ciutadella dictó sentencia favorable a Bhardwaj el pasado mayo, el Menorca anunció la interposición de un recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears. Sin embargo, este anuncio debía ir acompañado de la consignación en efectivo o mediante aval bancario, de la suma reflejada en la sentencia.

El Menorca no lo hizo y alegó insolvencia para no consignarla acompañando un 'compromiso de hipoteca' a cargo del patrocinador –Prasa– por el valor de tres solares en Son Parc.