Caio Torres. Posa con el carnet cuya iniciativa ha tenido la plantilla - menorca bàsquet

TW
0

En el vestuario del Menorca Bàsquet se ha gestado una iniciativa que hará felices a una serie de ex abonados que ahora mismo se encuentran en el paro y que les permitirá no privarse del mejor baloncesto de Europa, ya que cada jugador se hará cargo del cincuenta por ciento del importe de dos abonos.

Los jugadores del Menorca Bàsquet han hecho saber a los dirigentes de la SAD que quieren ver de nuevo las gradas a rebosar, como las imágenes que han visto de la primera etapa del club en la ACB. Aunque la asistencia a los primeros partidos está siendo más que notable, la plantilla quiere todo el apoyo posible para lograr juntos el objetivo de la permanencia.

Por ello, han propuesto una acción para devolver a los asientos del Pabellón Menorca a aquellos seguidores de indudable sentimiento hacia el proyecto balear, que por causas económicas que afectan a muchos hoy en día no han podido renovar su compromiso como abonado del Menorca Bàsquet.

Urko Otegi, capitán y portavoz del vestuario, ha propuesto que cada jugador se hará cargo, de su bolsillo, del cincuenta por ciento de dos abonos que se correspondan con antiguos abonados que, por encontrarse en el paro, no han podido renovar el compromiso y la ilusión con el Menorca Bàsquet.

El club ha recogido inmediatamente esta iniciativa, generada desde el espíritu altruista y solidario de los jugadores, y propone: que si estás en paro y has sido abonado del Menorca Bàsquet lo comuniques al club; que hagas llegar nombre completo, DNI y documento que acredite que estás en el paro; que si eres una de las 22 primeras personas en interesarse por esta iniciativa, un jugador del Menorca Bàsquet se hará cargo del cincuenta por ciento de tu abono; que te puedes poner en contacto con el club por teléfono 971 369 299, por correo electrónico atencionabonado@menorcabasquet.com o en las oficinas del Pavelló.

Quien cumpla estas condiciones y esté interesado en volver a disfrutar del mejor espectáculo, puede ser el afortunado de una localidad en zona azul, por sólo 126 euros.